domingo, 16 de septiembre de 2012

Gano el campeón y recupero la punta!

El rojo gano 3 a 2 frente a un duro Calchaqui F.C.

El equipo de Margarita ganaba 2 a 0 en 25 minutos de la primera parte y antes de que termine esta, tuvo dos avances la visita y logro irse al descanso con el empate ene el bolsillo.

El segundo tiempo el rojo salio con otra actitud y logro estirar la ventaja con el gol de Fabian Faccioli quien convirtió uno también en el primer tiempo.

El segundo gol de sarmiento fue hecho por un defensor de C.F.C. en contra de cabeza.

De esta manera el rojo recupera la punta ya que la colonia perdio frente a ALUMNI. La próxima el campeon juega de local frente a GIMNASIA de Vera el interzonal.

250302_452346098150284_2087220880_n

La reserva empato del rojo empato 0 a 0.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

le pido x favor a la subcomision de futbol,y a los tecnicos ,que se dejen de romper las bolas con chichi ramirez,este vago va a jugar x la plata,a el no le interesa si gana o pierde sarmiento,le interesa el $$$$$$$$$$$,va a dividir el equipo,ayer volvio a aser lo mismo,muchacho salieron campeon sin el y sin simpsom.,tienen que jugar,los pibes del club,ecepto los chicos,de vera que juegan a muerte defendiendo la camiseta de sarmiento,ayer lo demostro,hugo,y el edu,no como chichi que tira el equipo para atras.dejensen de romper las bola con chichi.1 hincha del rojo.

Anónimo dijo...

anonimo,tenes mucha razon,en el clasico iso lo mismo dio asco,y el domingo,peor,pongansen las pilas con los pibes del club,este muchacho esta muy interesado x la plata,nunca sarmieto salio campeon con este muchacho,lo mismo digo de simpson,son jugadores de central colonia,vamos con los pibes del club,aguante sarmiento.