lunes, 19 de octubre de 2009

Se complica la clasificación.

El rojo de Margarita perdió como visitante 3 a 2 frente a C.F.C. con una buena actuación de los dos equipos, no así el arbitro Monzon el cual tuvo una desastrosa actuación como siempre, dejando que el partido se le valla de las mano, habría que filmar los partidos para mostrar las barbaridades que cobra, no tienen idea a la hora de cobrar algo ya que el mismo desconoce el reglamento, por que no es que perjudican a un equipo o a otro, sino que cobran mal pero para todos, es vergonzoso lo que hacen estos “árbitros” de la liga de Vera.

Los goles del rojo fueron hechos por Baroni y Aquino, ahora solo queda ganar el finde que viene la ultima fecha frente a Gardel ya que le llevamos 1 punto al segundo que es C.F.C. el cual se enfrenta a Unión de Crespo.

Por eso tenemos que apoyar al equipo mas que nunca y llenar la cancha el domingo para poder lograr la clasificación a la semi final.

El domingo vamos todos

a la cancha!!!

martes, 13 de octubre de 2009

481ee1c029fd0

OTRA VEZ SOPA: Ganó Sarmiento el “superclásico”.

El equipo del BOLILLO Gomez fue claramente superior al clásico rival.

A pesar del mal arbitraje el rojo fue mas y pudo vencer con goles de la Bruja Alvarez a los 10 minutos del primer tiempo y luego en el segundo tiempo a los 25 minutos hace su primer gol en primera Juan Ignacio Sanchez con un zapatazo de aire de afuera del área.

Pampa_0269

Pampa_0278

…………………………………………………………………..

Empato la reserva 1 a 1 con un golazo de tiro libre de Iguanita!!!

Queremos destacar y felicitar a los 5 chicos que debutaron de la 5ta. división en reserva:

-Federico Carrion.

-Milton Fabre.

-Tete Fabre.

-Ismael Petrolli.

-Franco Retamoso.

Pampa_0267

LA NUEVA CABALA DEL ROJO: GRACIAS AILEN!!!Pampa_0271

jueves, 8 de octubre de 2009

¿Y?

¿SE JUEGA O NO SE

JUEGA LA LIGA

VERGUENSE?

En caso de que se juegue, a Sarmiento le tocaría jugar el clásico de Margarita, pero como no se sabe nada, no podemos decir si se juega, ya que ni siquiera hay campeón del torneo anterior, esto se debe a que el ¿tribunal? le dio por perdida la segunda final a FERROCARRIL por una deuda que tenia en la liga LVF, así que se puede decir que estamos jugando el clausura, pero todavía no hay campeón del apertura……jajajajaja……….una VERGUENZA mas de la liga!!!