jueves, 1 de mayo de 2008

Este Muchacho fué la figura del Rojo el jueves!!!


No tiene explicacion el gol que hizo Emanuel EIFIAN Berta, fue de otro planeta, hizo recordar al diegote en sus mejores momentos.

Reserva y Primera
Vamos a pasar a comentarles algo de lo que paso este jueves en la vendita ciudad de VERA.
Bueno les vamos a contar que la reserva del rojo gano por 2 tantos a 1 frente a Huracan de la localidad ya mencionada, los goles fueron realizados por la figura del jueves, y el segundo por Simpson (no se su nombre, pero solo se que es conocido por este apodo).
La actuación del equipo fue muy buena, hizo recordar al ultimo campeonato jugado, el cual obtuvieron los jugadores, la actuación en general gusto mucho a la parcialidad roja, a pesar de que al final decayó un poquito el equipo, pero aplaudimos la actuación de los pibes.
Bueno de la primera vamos a comentar que perdió por 2 tantos contra 1, fue un partido en el primer tiempo se podría decir que aburrido, pero en el segundo tiempo paso de todo, expulsados, goles, amonestados, de todo hasta se jugaron 59 minutos, único en el PAIS y la BENDITA liga Verense, lo de los árbitros como siempre………. lamentable, a pesar que el arbitro de reserva dirigió bastante bien, no se puede decir lo mismo del señor de primera, ese arbitro no dio lastima de la forma que dirigió, sino que dio vergüenza.
Bueno pero para seguir comentando del partido, les queremos contar que primero realiza el gol Huracan en el minuto 7 mas o menos de la segunda parte y el rojo empata en el 42 mas o menos, pero como sucede siempre, el arbitro adiciono 8 y se jugaron 14 y adivinen en que minuto de adición nos empataron???????? en el 12, en los minutos de adición fue también expulsado Darío Judio Nocenti, el equipo mejoro bastante en la segunda parte pero no alcanzo debido a lo ya mencionado, así que esto es mas o menos lo que paso en el partido de Sarmiento en Vera, también queremos destacar que el gol nuestro fue hecho por Tito Randy Capoulat.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno si ustedes lo dicen puede ser lo q pasa es q me cuesta creer poq me hizo renegar en el futbol 4 años seguido jajaja un abrazo y mucha suerte para el clasico q seguro lo gana soy valdez juan un amigo del rojo ya voy a volver una ves q quede libre de gimnasia espero q me resivan un abrazo y a poner huevo como siempre no se puede perder si no trab el finde voy a estar ahi