domingo, 29 de julio de 2012

No pudo de visitante el rojo.

Co una floja actuación del equipo cayo 2 goles a 1 de visitante el equipo del pueblo.

A pesar de ponerse en ventaja a los 15 del PT el rojo comenzó a decaer en el transcurso del partido lo que permitió el empate de belgrano antes de que termine el primer tiempo.

El comienzo del segundo tiempo sorprendió al rojo de margarita a las 2´ de prácticamente la mitad de la cancha pega un zapatazo Blesio y pone el 2 a 1 para el local.

El rojo probo con unos cambios ingresando Capoulat y Couvert, sacando volantes reforzando la defensa y aumentando la ofensiva pero no pudo, hubo varias jugadas sobre todo cuando se quedo con uno mas faltando 15´ para terminar pero no pudo empatar Sarmiento.

483989_3737930680616_1761564066_n

Esperemos acompañen como siempre la gente del rojo el próximo fin de semana en el polideportivo del CSS donde se definirá el pase a la final.

ACLARACION DE LA VENTAJA DEPORTIVA:

Sarmiento ganando por un gol de diferencia pasaría directamente a la final por tener la ventaja deportiva ya que clasifico primero en la zona norte.

La ventaja deportiva NO existe en la final, el rojo en caso de pasar definiría de local en el polideportivo y si hubiese empate en el global habría definición a penales en este mismo partido.

sábado, 28 de julio de 2012

Lista de Convocados

LOS 17 CONVOCADOS PARA ENFRENTAR A BELGRANO:
1-LISAK
2-SARAVIA
3-COUVERT
4-BERNERI
5-CORONEL
6-PIGHIN
7-AGUIRRE
8-SANCHEZ
9-THOMAS
10-TROMBOTO
11-ALVAREZ
12-CHIANI
13-BENITEZ
14-PETROLI
15-SANCHEZ
16-CAPOULAT
17-COUVERT                                                         18-FABRE
A LAS 13:00 EN LA SEDE DEL CLUB!!!!

miércoles, 25 de julio de 2012

Transmisión del partido en VIVO.

Segui en VIVO del partido semifinal de Sarmiento en la 93.5 o vía INTERNET en http://www.cosemar.com.ar/, tu amor por SARMIENTO no tiene distancia y que no impida seguir a este gran amor!
El domingo a partir de las 15hs la transmisión con la voz del prestigioso relator de San Justo, Omar Marcuzzi!
1148651007_extras_albumes_0

Se viene la revancha!

El año pasado ya se enfrentaron en cuartos de final el rojo y Belgrano, en esa oportunidad paso a la semi final el equipo de Crespo.

Sarmiento jugara el dia domingo a las 16hs de visitante y definiendo de local, teniendo a favor la ventaja deportiva solo en esta instancia, por haber clasificado primero en la zona norte.

gjggjgjjgjg_thumb[888]

lunes, 23 de julio de 2012

“Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión”

1 Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión (Estefania Pogliani ). (53%)

2 Aunque mi corazón deje de latir, mi amor por vos será eterno (Nasif Viñuela Chiani). (28%)

3 Sos la alegría por la que mi mundo gira (Horacio Gigli). (8%)

4 SARMIENTO la pasión que no duerme (Federico Carrion). (6%)

5 Un amor como el nuestro no debe morir jamás (Emi Ibañez)(4%)

La ganadora del concurso es Estefania Pogliani con la frase mas votada (53%), en un primer momento estaban cabeza a cabeza con la segunda mas votada, pero estos últimos días fue la mas elegida por los fanáticos del rojo.

Estamos gratamente sorprendidos por las mas de 130 frases que participaron y fueron preseleccionadas por 20 hinchas seleccionados al azar, así quedando las 5 mas elegidas por estas personas y puestas a votación, donde todos participaron ya sea en las paginas de Facebook, Twitter o Blog.

La bandera llevara su frase, será incorporada al staff permanente de banderas de “La Damajuana” y viajara a todos los partidos del rojo con la hinchada.

Agradecemos por este medio a Emanuel Berta por donar la bandera para este concurso que concluye en este día, a todos los que participaron, a los que votaron, para los chicos que la van a pintar y a los que colaboran con el club de cualquier manera.

4513_1160954628540_1273370_n

552461_498722443486511_2018551664_n

domingo, 22 de julio de 2012

Con este EQUIPO algo lindo puede pasar...

Clasifico en el primer lugar el rojo de Margarita y en segundo lugar Mitre.

Sarmiento gano 2 a 0 frente al lobo de Vera con goles de Juan Ignacio Sanchez a los 8´ST y Edu Thomas a los 37´ sella el resultado.

El primer tiempo fue muy pero muy aburrido con pocas jugadas claras de gol.

El segundo tiempo fue mucho mas productivo para la visita y mas vistoso para el espectador, Sarmiento salió con todo y se pone en ventaja con el gol de Sanchez, el lobo comenzó a atacar así haciéndose figura quien mas tarde salga lesionado TETE Fabre, una MURALLA, saco todas las pelotas que venían de los atacantes locales.

El rojo con este resultado se trepo al tope máximo de la tabla y clasifica como se lo tenia merecido por todo lo hecho en el campeonato, hubo situaciones MUY RARAS en el transcurso del este, pero se logro lo mas importante que era clasificar a la semifinal que debera enfrentar a Belgrano de Crespo en primera instancia como visitante y luego jugara de local, en el transcurso de la semana confirmaremos si corre la ventaja deportiva para los punteros en este caso Sarmiento y Central SJ.

Una vez mas agradecemos a jugadores, hinchas y toda la gente que colabora con este querido club que tanto queremos y año tras año sigue creciendo y obteniendo logros para la historia.

Gracias a Fernandito por toda la info, videos y fotos al instante.

Todas las fotos como siempre en la pagina del facebook:

Centro Social Sarmiento Oficial

531547_3708878434328_192421077_n 314741_3709059958866_1649757764_n 205329_3709061518905_1378289606_n

sábado, 21 de julio de 2012

Sin final feliz!

La 6ta división del rojo se quedo sin la final frente a Central San Javier de visitante.

Los chicos del rojo cayeron por 6 a 0 en el global, quedándose de esta manera sin jugar otra final por segundo año consecutivo, la cual fue ganada el año pasado frente a quienes enfrento hoy.DSCN0093_thumb[47]

viernes, 20 de julio de 2012

El domingo frente al lobo verense.

El rojo de juega el domingo frente a Gimnasia en Vera, Sarmiento necesita de un empate como mínimo para no depender de nadie y clasificarse primero en la zona norte.

385682_108667202603185_1581875776_n

 VS.

LOGO C.S.S. FUTBOL

Feliz día del amigo a toda la familia del rojo!!!

DIA DEL GOAMI

jueves, 19 de julio de 2012

SEMIFINAL DE VUELTA, VAMOS LOS PIBESSSSSSSSSSSSS.

La 6ta del rojo juega el día sábado a las 15:30hs el partido de vuelta en San Javier frente a Central, el el partido de ida Sarmiento cayo como local por 1 a 0, mínimamente necesita de un gol para definir a penales o ganar por mas de un gol para pasar a la final.

DSCN0093_thumb[47]

lunes, 16 de julio de 2012

CONCURSO LA FRASE PARA TU BANDERA!

Tenemos las mejores cinco frases preseleccionadas por un selecto grupo de 15 personas que eligieron las mejores cinco para cada uno de ellos y de ahí estas fueron las mas elegidas, ahora queda en vos votar por la que mas te gusta.

ESTAS SON:

1 Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

2 Sos la alegría por la que mi mundo gira.

3 Aunque mi corazón deje de latir, mi amor por vos será eterno

4 Un amor como el nuestro no debe morir jamás

5 SARMIENTO la pasión que no duerme.

Video galería del clásico, de “LA DAMAJUANA” para los jugadores!

CHUCHA Centurion

DSCN4356Quiero agradecerles a toda la familia de Sarmiento que nos apoyo el sabado.

Siempre digo que esta gente es distinta a todas ,están en las buenas y malas, a los chicos de la comisión que trabajan día a día para que a nuestros jugadores no les falte nada.

Esta institución demostró que aunque siempre nos pongan piedras en el camino nunca nos vamos a caer, a los jugadores, a esos 16 leones que hoy transpiraron la camiseta y dejaron todo adentro de la cancha solo me queda decirles mil gracias por esta gran alegría que nos dieron, con “Diente” y con el cuerpo técnico estamos orgullosos de ustedes, de dirigir este plantel y que no tenemos ninguna duda que nos van a seguir dando muchos mas de estos buenos momentos.

Quiero dedicarle este triunfo a mi gran amigo que yo estoy seguro que de allá del cielo nos dio una mano y estará mas contentos que nosotros. Gracias Negro Iguana.

 DSCN4331

domingo, 15 de julio de 2012

Esto es un clásico…. lo de ganar en la cancha digo!

Gano el rojo de Margarita nuevamente por 2 a 0 y según cuenta en nuestros archivo lleva mas de 8 años sin perder como local y 6 de visitante un clásico.

Con un marco de publico sobre todo local muy importante el equipo demostró quien manda en la zona norte de la liga y sobre todo en el pueblo.

El equipo a pesar de contar con uno menos desde los 28 de la primera parte no noto nunca el jugador de menos, fue una maquinita ofensiva dejando así en el primer tiempo una muy buena imagen.

El segundo tiempo a los ´7 Bruno Alvarez del punto penal pone en ventaja al rojo, al haber sacado un volante ofensivo para poner un defensor, el equipo se sintió mas seguro, sobre todo los delanteros y con Neguito Coronel solo en el medio haciendo jugar muy bien la pelota, en un nivel de juego muy alto al igual que todo el equipo a pesar de estar con un jugador menos en gran parte del partido.

Llega el minuto 23 y la defensa muy limitada de central le juega una mala pasada un contraataque del rojo donde el goleador Edhuardo Thomas prácticamente sella la victoria roja por 2 a 0.

La terna arbitral liderada por Moreyra tuvo una actuación muy buena, como debe ser, desapercibida, no ser el protagonista del partido como intentan ser otros árbitros.

Termina el partido, mucha emoción contenida que se libera de los jugadores, cuerpo técnico, hincha y comisión directiva se transforma en alegría, nuevamente se demuestra que la fuerza del amor por lo que queremos puede mas que “algunas” personas.

Esperamos esta senda de los deportivos e institucionales se mantengan en el tiempo por todo lo que significa este club no solo para quienes somos hinchas sino también para Margarita!

Desde este humilde blog como administradores y a todos quienes colaboran todos los días para seguir creciendo les damos muchas gracias a los jugadores por este inmenso triunfo de ayer!

FORMACION TITULAR:

  1. Lisak
  2. Saravia
  3. Faccioli
  4. Faccioli
  5. Coronel
  6. Couvert
  7. Aguirre
  8. Trombotto
  9. Chejolan
  10. Alvarez
  11. Thomas

SUPLENTES:  Aguirre, Cpoulat, Pighin, Sanchez y Fabre.

DT: Centurion – Centurion

Un agradecimiento especial a Jose Ayala por su colaboración y a todas las personas que lo hacen siempre para con el blog y el club.

-----------------------------------------------------------------

La reserva empato 1 a 1, el equipo de Vega jugo un partidazo pero no pudieron mantener la ventaja del gol los chicos de la reserva.

BUSCATE EN LAS MAS DE 300 FOTOS PUBLICADAS EN LA PAGINA DE FACEBOOK DEL ROJO:

Centro Social Sarmiento Oficial

DSCN4277 DSCN4292 DSCN4313 DSCN4315 DSCN4322 DSCN4331 DSCN4332 DSCN4337 DSCN4351  DSCN4360   DSCN4421

Cayo 1 a 0 la 6ta del rojo de local.

Perdió por 1 a 0 la 6ta dision del rojo frente al Central San javien, la semana que viene deberá jugar el partido de vuelta y sacar la ventaja de un gol como mínimo para ir a los penales y 2 para pasar a la final por segundo año consecutivo.

DSCN0047

viernes, 13 de julio de 2012

Explicaciones de Borrego

QUE EXPLIQUE TAMBIEN QUIEN PUSO LA PLATA PARA EL RECLAMO, SI A ESTUDIANTES NO LE SIRVE DE NADA LOS 3 PUNTOS……mmmmmmmmmmmmmmm ACA HAY ALGO RARO, MUUUUUUUUUUYY RARO, AH TAMPOCO ACLARA QUE LOS CLUBES CON DEUDA EN LA LIGA NO PUEDEN HACER RECLAMOS, mmmmmmmmmmmmmm quieren saber mas????? Estén atentos a todo lo que estaremos publicando con lujo y detalle!

LVF-A-Borrego-500x375 No aclare que oscurece….entiendo su envidia!

AUDIO CEDIDO POR VERA NOTICIAS

http://www.ivoox.com/angel-borrego-resolucio-partido-sarmiento-estudiantes-audios-mp3_rf_1334762_1.html

Siguen sumándose palabras de repudio a tremendo acto de corrupción!

Palabras del otro técnico del rojo asumiendo el error cometido, donde no aclara la mala leche de los arbitro en poner que ingreso el menor ya que este no jugo realmente el partido, pero lograron su cometido de sacarle plata nuevamente al UNICO club de esta zona que hace las cosas como se debe

Facebook CHUCHA:Me parece que hay gente que nos quiere hundir el barco pero este plantel, cuerpo técnico y dirigentes siempre va a seguir de pie contra todas las adversidades porque somos mas fuertes que cualquiera ,dentro y fuera de la cancha.

A la gente de sarmiento les pido mil disculpas porque el que confecciono la planilla fui yo y este error no lo podemos cometer. Perdon!!!” chucha

dupla primera

Palabras de aliento del DT del rojo!

En la red social de Facebook publico palabras de aliento y promesa de un triunfo del técnico de Sarmiento.
Hector Centurion: “Mil disculpas les quiero pedir mi gente!!! asumo todas las responsabilidades del error que cometimos, pero se también de la corrupción que hubo detrás de todo esto .
pero también les quiero decir que no nos mataron nos dejaron VIVOS muchachos y cuando al gigante lo dejan vivo no hay nada ni nadie que lo pare...
MAÑANA NO TIENEN CHANCES PORQUE SABEMOS QUE DE AHI SALE LA SISAÑA CONTRA NUESTRO EQUIPO
MAÑANA LOS ESPERO A TODOS Y SE VAN A DAR CUENTA DE LO QUE LES ESTOY HABLANDO....”

540517_401421256565471_100000928001982_1168207_1368602827_n

¿OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA?

El pasado domingo 24 de junio, el rojo se enfrentó a estudiantes de vera, por la 3er fecha de la segunda ronda de la LVF…El equipo del pueblo fue claro dominador del juego, donde lo dejo plasmado en el tanteador, 3 a 2 a su favor…pero aquí lo que interesa mencionar no es el resultado, sino un inconveniente que surgió durante el transcurso del encuentro, donde un “espía” que se ubicaba en la manzana del cementerio local(para no pagar la entrada), llama en pleno partido llama al técnico visitante(ex jugador de la ex colonia) para notificarle que en el banco local, como suplente, se encontraba un menor, el cual había participado de la división reserva…la gente de sarmiento al darse cuenta del error cometido, por haber incluido al jugador dentro de los 16, automáticamente lo desafectan de los suplentes, para que no tenga incidencia en el partido…
Una vez finalizado el choque entre ambos equipos, el de visitante se acerca de inmediato al vestuario de árbitros para hacer el reclamo…estos lo aceptan y lo dejan expuesto en una planilla, dejando a disposición del tribunal de faltas de la liga;pero lo curioso es que al delegado local le dan la planilla, pero sin la anotación de los cambios que se produjeron durante los 90’.lo que hizo encender la alarma de precaución…
Al día siguiente el delegado del rojo se pone en contacto con el presidente de LVF para informarle la acontecido y dejar en claro que el menor no tuvo incidencia en el partido porque no jugo ni un solo minuto…(sino participo en el juego no hay motivo de reclamo segun el reglamento)..a todo esto el mandamás de la liga le aclara que en la planilla figura como entro a jugar. Así que queda claro que alguien tuvo la mala intención de perjudicar al equipo del pueblo e hizo la anotación a escondidas..
Lo que se plantea como duda o mejor dicho lo que no queda claro es: porque estudiantes hizo el reclamo, para el cual debio abonar $3000, si solamente a sarmiento se le desconto 3 puntos y ellos no recibieron ninguno…y lo que es más llamativo es que el club de la vecina ciudad ya no cuenta con chances de clasificar….
Ahora la pregunta del millón…SE REPETIO LA MISMA HISTORIA?

524191_336721796409342_1564445808_n

miércoles, 11 de julio de 2012

Sigue dando frutos el semillero rojo!

La 6ta división clasifico a la semifinal del torneo y jugara el día domingo de local frente a quien el año pasado le gano la final y obtuvo el campeonato Central San Javier.

El partido dará comienzo a las 15:30hs en el polideportivo del Centro Social Sarmiento, esperemos la gente acompañe como siempre para alentar a estos chicos que mucho merito tuvieron para llegar a esta instancia.

DSCN0093

FINALMENTE HAY CLASICO!

EL DIA SABADO SE JUGARA EL CLASICO EN MARGARITA.

EN BREVE LAS CONDICIONES EN QUE LA VISITA DEBERA INGRESAR AL ESTADIO!

CLAS

La 6ta división clasifico a la semifinal que se jugara el día domingo, ampliaremos!

sábado, 7 de julio de 2012

Tarde endemoniada de los DIABLITOS rojos!

Impresionante rendimiento de las inferiores del rojo, NO perdió ninguna categoría, tuvieron un desempeño a la altura de las circunstancia.

Felicitamos a todas las categorías inferiores del rojo y en especial a los profesores NANO Lisak y CACU Saravia.

Resultados:

8va DIVISION:   0 Central vs SARMIENTO 2

7ma DIVISION:  1 Central vs SARMIENTO 2

6ta DIVISION:    0 Central vs SARMIENTO 0

5ta DIVISION:    2 Central vs SARMIENTO 2

--------------------------------------------------------------------------------

TODAS LAS FOTOS DE HOY EN LA PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK, DALE UN ME GUSTA Y MIRALAS:

Centro Social Sarmiento Oficial

www.facebook.com/www.facebook.com/pages/Centro-Social-Sarmiento-Oficial/

DSCN0004 DSCN0063 DSCN0093 DSCN0117

viernes, 6 de julio de 2012

Mañana el clásico de inferiores.

Mañana sábado a partir de las 13hs se jugara el clásico de las categorías inferiores de visitante en la cancha parroquial.

562883_496471627036178_1850102518_n

jueves, 5 de julio de 2012

Un jugador mal incluido motivó la suspensión de la Zona Norte

La decisión fue tomada por la LVF. Sarmiento podría perder los puntos de su victoria ante Estudiantes.

La suspensión de la Zona Norte fue decretada por la LVF luego de conocerse supuestas irregularidades en el partido que jugó Sarmiento de local frente a Estudiantes, en el que se impuso por 3 a 1.

El inconveniente estaría dado por la mala inclusión de un jugador menor de edad que firmó las dos planillas, de la reserva y primera, aunque “solo ingresó en uno de los partidos”, expresaron desde Sarmiento.

La Liga indicó, en tanto, que la queja interpuesta por Estudiantes se resolverá en estos días mediante el Tribunal de Disciplina.

“Suponemos actuará rápidamente, ya que esta claro que no ingresó el jugador en los 2 partidos, nos fundamos en este criterio por que lo dice el Reglamento de Transgresiones y Penas del Futbol Argentino”, sostuvieron el el club de Margarita.

En el seno de la Liga no son tan optimistas respecto de la suerte que le pueda caber a Sarmiento, que por ahora marcha puntero. Una versión extraoficial da cuenta que la sola firma del jugador menor de 18 años en ambas planillas de formación es motivo válido para que el club sea pasible de sanciones.

Especulaciones

Para efectuar la queja, Estudiantes debió depositar 1.000 pesos en efectivo en la LVF. Ese monto fijado para iniciar el reclamo disparó especulaciones y sospechas: algunas fuentes bien informadas deslizaron que desde el “Rojo” se intentó “convencer” a Estudiantes de no realizar el reclamo; otros más aventurados prefieren ver una ayuda al club verense de parte de la rivalidad del “Rojo” para que lleve hasta lo último el reclamo que podría costarle los tres puntos a la entidad de Margarita.

Por supuesto, hay más. Es que si multaran a Sarmiento descontándole los tres puntos del partido ganado ante el “Pincha” verense, Central Colonia quedaría puntero junto a su eterno rival del cual lo separan nada más que tres puntos, 21 de 24.

Pero todo se vuelve aún más dramático si se tiene en cuenta que en la próxima fecha (suspendida hasta nuevo aviso) deben enfrentarse Sarmiento y Central Colonia, en cancha del primero, un partido siempre de alto riesgo.

De atrás los corren Mitre de La Gallareta y Huracán que miran expectantes la resolución del conflicto.

Fuente: http://www.infovera.com.ar

Se suspendio la zona norte de la liga.

La suspensión de la zona norte es por supuestas irregularidades en el partido que jugo Sarmiento de local frente a estudiantes.

El inconveniente estaría dado por la mala inclusión de un menor al haber firmado 2 planillas, pero solo ingreso en uno de los partidos.

La liga se suspendió por este inconveniente a resolver en estos días mediante el tribunal de disciplina, el cual suponemos actuara rápidamente, ya que esta claro que no ingreso el jugador en los 2 partidos, nos fundamos en este criterio por que lo dice el Reglamento de Transgresiones y Penas del Futbol Argentino que aquí les dejamos:

http://www.afa.org.ar/images/stories/Reglamento_de_Transgresiones_y_Penas_del_C_Federal.pdf 

crop580_w79314_Consejo_Federal_-_AFA

martes, 3 de julio de 2012

ULTIMO MOMENTO!!

GENTE ESTAMOS CHEQUEANDO EL MOTIVO DE LA SUSPENSION!

1267831135-0703195222

AMPLIAREMOS!!!

Calentando motores!!!

Hoy a partir de las 12:45 entrena los equipos de primera y reserva en el polideportivo del club que se estan preparando para jugar un nuevo clásico!

DSCN2575

lunes, 2 de julio de 2012

Se viene el clásico de Margarita!

El próximo fin de semana Sarmiento hará de local frente a la EX colonia, el rojo ganando quedaría clasificado como primero de la zona norte!

En la semana estaremos informando sobre la venta de entradas para la visita y las condiciones en las que deberán llegar e ingresar al estadio.

Dibujo

domingo, 1 de julio de 2012

Cuando los ARBITROS quieren ser protagonistas……!

Perdió el rojo pero mantiene la punta:

Sarmiento perdió 3 a 1 frente al globo de Vera.

El partido fue muy irregular y mucho tubo que ver el impresentable incapaz de dirigir siquiera las inferiores del arbitro BEJARAMO, para que tengan una idea de como se les escapo de las manos el partido que en el primer tiempo saco 10 amarillas y expulso a 3 jugadores, un PAPELON, los jugadores de ambos equipos en el entretiempo estaban desconcertado con la terna arbitral donde comentaban entre los equipo rivales la labor arbitral. Si quiso ser el protagonista de la fecha, lo logró, expulsando mal a uno de los chicos, haciendo la vista gorda en un par de penales, omitiendo jugadas suspicaces, anulando un gol a Sarmiento de tiro libre donde se cobro offside en donde nadie participo de la jugada, la pelota fue directo al arco.

Del partido mucho mas no vamos hablar por que no hay nada para comentar debido a que no permite un análisis del juego, ya que el protagonista fue el incompetente arbitro del partido BEJARAMO.

arbitro muñequito color