miércoles, 28 de abril de 2010

CONFIRMADO

EL ROJO JUGARA EN LA CIUDAD DE CALCHAQUI FRENTE A ESTUDIANTES DE VERA EL DIA VIERNES A PARTIR DE LAS 20:30 HORAS, ESPERAMOS QUE SE HAGA PRESENTE UN BUEN MARCO DE PUBLICO ROJO PARA VER EN QUE NIVEL ESTA EL EQUIPO DE MARGARITA°

martes, 27 de abril de 2010

Posible amistoso.

Aparentemente el rojo de Margarita se enfrentaría a Union de Crespo el día viernes a las 20:30 horas en la ciudad de Calchaqui.

Los mantendremos al tanto de la información como los tenemos acostumbrados amigos fanas del rojo!!!

miércoles, 21 de abril de 2010

¿QUE PASA EN SARMIENTO?

¿LOS JUGADORES COMO ESTAN?

¿LOS PASES SE REALIZAN EN IGUALES CONDICIONES?

¿QUIENES SON LOS REFUERZOS DEL EQUIPO?

¿LA SUB COMISION NUEVA DE FUTBOL QUIENES LA INTEGRAN?

Un año nuevo comienza en el equipo de Margarita y ya comienzan a inquietarse los hinchas, queriendo saber por lo menos algo sobre el equipo mas grande del norte santafesino.

Queridos amigos del rojo, pronto vamos a llegar con gran parte de las respuestas sobre las preguntas que se hacen, trataremos de informar sobre la actualidad de Sarmiento y para que esta el equipo este año.

lunes, 5 de abril de 2010

El presidente de la liga ya no dá verguenza, dá lastima.

Nuevamente se hizo presente en la liga verretense la inutilidad e incapacidad para conducir una institución social como lo es esta.

Acaban de informar que el campeón de la liga es UNION de Crespo por decreto, el cual había jugado y ganado a Sarmiento en la SEMIFINAL de la zona sur.

No conocemos los motivos por los cuales no se juega la final, pero de lo que estamos seguros es de la incapacidad del presidente de la liga, BORREGO, el cual tendría q dar un paso al costado si no puede conducir una liga a la cual la llevo a la decadencia total.

Felicitaciones UNION por el campeonato, BORREGO devolved la BOLSA!!!