A puro fútbol en la reservaEl equipo de Oscar Regenhardt se enfrentó a Gimnasia en la previa de la primera. Con muchos juveniles que se van haciendo grandes, el Xeneize se despidió del campeonato en tercera.
Boca sigue mostrando lo mejor de la cantera en la Bombonera. A partir de las 17 hs. el técnico puso en la cancha los siguientes nombres. Maxi Scapparoni; Santiago Echeverría, Gastón Sauro, David Achucarro, Leandro Aguirre; Esteban Orfano, Exequiel Benavídez, Nicolás Colazo, Joel Acosta; Leandro Kuszko y Sergio Unrein. En el banco de relevos estuvieron presentes: Ramiro Martínez, Alan Pérez, Daniel Cabrera, Leonardo Baima, Agustín Gil Clarotti.
El técnico de la visita, Ariel Pereyra, puso en el campo de juego a: Andrés Angelini; Dardo Coronel, Raúl Albornoz, Gonzalo Soto, Nicolás Benavídez; Ignacio Fernández, Dardo Miloc, Franco Mussis; Nahuel Fernández Silva; Federico Ruíz y Joaquín Romea. En el banco estuvieron Alexis Arias, Maximiliano Gorgerino, Santiago Magallón, Leandro Paschetta y Agustín Curima.
En el primer tiempo, el trámite fue entretenido y con situaciones para ambos equipos. Promediando la etapa, Sergio Unrein adelantó al Xeneize en el marcador. Casi inmediatamente Gimnasia llegó al empate a través de Romea. Con el 1 a 1 se fue el primer tiempo.
En el complemento, Regenhardt mantuvo el once inicial los primeros minutos, pero con pocas situaciones de peligro, decidió meter mano en el equipo. Cabrera y Baima reemplazaron a Colazo y Acosta respectivamente. La idea es darles minutos a los chicos que vienen creciendo.
Las situaciones no abundaban en el encuentro y el DT metió en la cancha a Gil Clarotti, delantero de buen porte que sabe ganar de arriba y generarse sus propios espacios. Así, se agotaron los cambios y el Xeneize buscó hasta el final hacer la diferencia en el juego.
Finalmente, el resultado no se movió del empate. Buena previa al plato fuerte de la noche.