martes, 30 de junio de 2009

El CHINO Maidana será agasajado en el club de sus amores…. el rojo de Margarita.

En una nota otorgada por el presidente de comuna de Margarita al diario deportivo OLE salió anunciado el club del cual es hincha el IDOLO máximo del rojo.

Lo estamos esperando.

slide_11

Por suerte, la mayoría pudo ver la pelea. Nos la rebuscamos para enganchar la señal. Y después la gente hizo una caravana. Fue un festejo cortito por la veda electoral. Tenemos ganas de recibir al Chino como corresponde a un campeón. El es un embajador de Margarita. Creo que va a venir el domingo 14. Como no tenemos bomberos, vamos a pedir una autobomba en Vera o Calchaquí, las ciudades que más cerca están, para pasearlo. Y vamos a hacerle un asado en el club Sarmiento, del que él es hincha.

Livio Krumbein. Pte. Comuna de Margarita. Diario OLE.

lunes, 29 de junio de 2009

Los Angeles estuvieron del lado del hincha mas famoso de SARMIENTO.

CHINO MAIDANA: (26-1, 25 KOs) se consagró como campeón interino mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

slide_12

Caravana y festejos por el pueblo tras el triunfo del CHINO.

slide_3  slide_4  slide_5

slide_06

slide_07 slide_09

Uno de los momentos más emotivo de la noche. slide_10b slide_11

Vicioso pero no victorioso: Ortiz parado por Maidana.victory_02_760

lunes, 22 de junio de 2009

sábado, 20 de junio de 2009

Esto “YA” es un desastre.

 

PERDIO

CATEGORICAMENTE

SARMIENTO

POR 3 A 0……..

 

desastre

….Y QUEDO

     FUERA DEL

  CAMPEONATO.

domingo, 14 de junio de 2009

Sin palabras.

Boca abajo: no habló

nadie y se complica el

pase a la fase final.

¿Qué está pasando?

Empato sarmiento

en primera y reserva,

queda prácticamente casi

fuera del campeonato.

……………………………………………

bochita_0124   bochita_0126

También queremos contar lo que sucedió en el partido con la presencia increíble y de LUJO del “presidente” de la liga.

Primer hecho: un jugador de huracan le agarra una aparente arritmia cardiaca en pleno partido y el arbitro no ve nada, expresa que simula.

Resultado: el jugador de huracan mas de 15 minutos en el piso y toda la cancha desesperando por la espera de un medico que por suerte la visita tenia de hincha y actuó de oficio ………. la ambulancia no llego nunca.

Segundo hecho: topetazo hacia Judio Nocenti (del CSS) nuevamente el arbitro PEPE de capacidad para dirigir cada vez peores, dice que simula este jugador también.

Resultado: el jugador del CSS 10 minutos en el piso, …….la ambulancia no llego nunca…… el jugador derecho al hospital a hacerse placas y luego nuevamente a revisación medica en la clinica de Margarita hasta la hora 23:00, pero según el arbitro SIMULO.

Todo esto que contamos fue en presencia del PRESI de la liga el cual parece no darse cuenta de las pequeñas y grandes deficiencias que presenta la MALDITA LIGA VERENSE que maneja este señor que en pocas oportunidades da la cara ¿?.

viernes, 12 de junio de 2009

domingo, 7 de junio de 2009

Que perro ese jugador!!! “NO” papá, CACHORRO es!!!

Gano Sarmiento el clásico de Margarita sin despeinarse, los 2 goles fueron convertidos por Maximiliano “CACHORRO” Maidana el primero en el primer tiempo tras un desborde y centro de LALO Olivarez, el otro gol fue en el segundo tiempo tras una jugada colectiva, que no existen palabras para describir la tremenda sutileza y calidad de pases con que la hicieron y finalizaron la jugada de gol.

El rojo domino todo el partido y sobre todo los últimos 30 minutos del partido, ya que el equipo rival queda con un jugador menos, se podría decir que prácticamente no tuvo intervenciones en el segundo tiempo el arquero de Sarmiento. 

Ver jugar a Sarmiento esos últimos minutos daba gusto ya que era un incansable oooleee…..oooleee de la gente, quien no recuerda la locura que hizo SIMPSONS pisando la pelota con la “RODILLA”, el cual se llevo una amarilla por hacer esto, ja.

Hacia acordar al equipo del ultimo campeonato, era un TOQUETEO incansable, así que en modo de homenaje le dejamos un videito para que disfruten ustedes amigos hinchas de todo el país y el mundo que nos hacen llegar sus agradecimiento por la creación de esta pagina:

 

Pampa_0113

Lo extraño de la tarde.

Formación titular:

AMBE

                     COUBERT                        BARBERO

     CLAROTTI                                                   COUBERT

                                         CORONEL

              BARONI                                         MANACO        

                        LALO                       CACHORRO

                                          BRUJA

Suplentes: CHIRICA, NANO, SIMPSONS, JUDIO y CAPOULAT ni siquiera fue al banco de suplentes.

    

Pampa_0115

La actuación de la terna arbitral se podría decir que fue mala ya que no coordinaban a la hora de cobrar las infracciones, el línea marcaba para sarmiento y el arbitro para la visita, no se entendía lo que cobraban, es como si no estuviesen en sintonía los líneas con el arbitro.

Vení a Margarita Play House (av. Santa Fe 2066) o hace tu consulta al numero 3483 – 441251 y cómprate tu primer Ps2 a estrenar, chipeada, con 5 juegos de regalo y a un EXCELENTE PRECIO, no lo vas a conseguir en toda la zona.

Aprovecha esta súper oferta y tene tu primer Ps2.

Mgta. play house

sábado, 6 de junio de 2009

KirchnerRedrado

Empato la reserva.

Pampa_0110

Nuevamente empato la EXTRAÑA reserva en un gol frente a Central colonia.

Comenzó mal en el primer tiempo ya que perdía a los 15 minutos pero lo revirtió en el segundo, donde también consiguió el empate mediante un golazo de tiro libre y con ayuda del viento de Gabriel Gonzalez.

Pampa_0108

Que te PASA CENTRAAAAAL, estas NERVIOSOOOO???

GANÓ

SARMIENTO

2 A 0.

jueves, 4 de junio de 2009

Apoyo “CHINO”!!!

Marcos el CHINO Maidana desde Los Ángeles, California donde se prepara para el próximo 27 de junio, en una charla que mantuvo con la radio FMX 93.5 de Margarita, mando el apoyo incondicional al equipo de Sarmiento para el clásico que se disputara el sábado, hasta llego a arriesgar que el equipo rojo va a ganar por 2 a 0.

LA-BOXING-PRESSCON56

martes, 2 de junio de 2009

Que equipo papá….. año 1993!!!

csss12

Arriba: Carrion Hugo, CUBETA Porto, Rossi Tuli, TOCHI Debarbora, el NENE More, Carrion Walter, Guito, Doroteo, el GORDO Gomez, FRITA Gomez.

Abajo: CHOCHA Fabre, CAFE Gallardo, el DIENTE Centurion, IGUANA, GATO Chiani, el NEGRO Facelli, CHUCHA Centurion y el ZURDO Alvira.