jueves, 30 de octubre de 2008

ULTIMO MOMENTO: CHINO MAIDANA

DSCN1974

Boxeador: Silverio Ortiz
Identificación global: 65400
Sexo: masculino
Fecha de nacimiento: 1982-12-17
Nacionalidad: México
Apodo: Chamaco III
Ciudad de residencia: Merida, Yucatán, México
Lugar de nacimiento: Chicxulub Pueblo, YUC, Mexico
Nombre de nacimiento: Silverio Jose Ortiz Ley
Guardia: diestro
Alcanze: 70“

victorias 19 (KO 9) + derrotas 11 (KO 2) + empató 0 = 30rounds

El púgil yucateco Silverio “Chamaco” III Ortiz viajó esta mañana a Alemania, donde el sábado enfrentará al invicto y sensacional argentino Marcos “Chino” Maidana, considerado como la máxima promesa del pugilismo de esa nación.
Ortiz fue llamado de último momento para sustituir en ese pleito al estadunidense Paúl “ La Verdad” Delgado y viajó esta misma mañana hacia Oberhausen, sede del pleito, acompañado de su padre y manejador, Silverio “Chamaco” I Ortiz.
De acuerdo con su madre y también representante, Mercedes Ley, el “Chamaco” III aceptó las condiciones económicas que le ofrecían, por lo que decidió tomar el pleito, pese a la poca anticipación con la que fue requerido.
El pleito será en la categoría superligero (63.500 y 64.00 sin tolerancia), a la que Ortiz, según su progenitora, no cree tener problemas en alcanzar, pese a que dejó Yucatán en más de 66 kilogramos.
De hecho, prosiguió, se preparaba para un pleito el 15 de noviembre en Estados Unidos contra el filipino Bobby Pacquiao para el que, al parecer tenía ya problemas de promoción por lo que decidieron optar por la alternativa que representa Maidana.
Ortiz, quien en algún momento fue uno de los mejores prospectos de la fistiana local es integrante de una añeja dinastía de púgiles yucatecos y ha peleado con lo mejor del mundo en su división.
Entre ellos figuran el boricua Daniel Seda y el mexicano Jorge “Maromero” Páez sr. a quienes derrotó sobre el ring, aunque en el caso de este último, una decisión de la Comisión Atlética de California le dio el triunfo injustamente días después.
El record de Ortiz, quien ha peleado en Filipinas en el respaldo de funciones encabezadas por el tagalo Manny Pacquiao es de 30 peleas con 19 éxitos, nueve nócauts y 11 derrotas y se mantiene inactivo desde septiembre de 2007 cuando perdió por puntos en Florida, Estados Unidos, ante el boricua José Reyes.
Maidana, quien saldrá como amplísimo favorito y que ha vencido a algunos mexicanos en sus últimos pleitos, realiza su carrera en cuadriláteros alemanes, desde donde ha lanzado su candidatura a alguno de los múltiples “títulos mundiales” que pululan en el firmamento boxístico.
Su record es impresionante pues registra un total de 24 peleas, con 24 triunfos y 23 nócauts, por lo que desde ahora se anticipa que con su capacidad, su constante actividad, sumada a la inactividad de Ortiz y al hecho de que aquel fue llamado de último momento, saldrá ganador sin mayor problema.

Cabe destacar que esto es una VERGUENZA, ya sea para el boxeador como también para el público que sigue al CHINO, no puede ser que dos días antes del pleito le cambien el rival.

Esperemos que esto no se repita y se trate con mayor seriedad los rivales con los cuales peleará Maidana.

Hoy entrenamiento.........

...........A partir de las 21 horas practicarán la primera y reserva del rojo en el polideportivo del club.

DSCN1944

domingo, 26 de octubre de 2008

Video de fanáticos del rojo.

Esto fue realizados por dos fanáticos de Sarmiento, es un vídeo que esta muy muy bueno, al mismo lo realizaron Matias y Bruja.

Gracias por hacernos llegar el vídeo.

sábado, 25 de octubre de 2008

Se suspendió el partido para el proximo fin de semana.

Nuevamente debido a la gran cantidad de agua que cayó en el día de la fecha (esta vez 12 milímetros) se suspendió el partido que tendría que jugar hoy sarmiento, el mismo se llevará a cabo la semana que viene.

cancha_inundada[1]

viernes, 24 de octubre de 2008

Mañana de local frente al globo.

Mañana sábado a partir de las 16 horas sarmiento tendra un partido muy importante, ya que se enfrenta a otros de los punteros.
Comenzará a jugar la reserva  frente a Huracan y luego lo hará la primera división del rojo.

100B0510

jueves, 23 de octubre de 2008

Entrenamiento de Sarmiento.


Esta noche a partir de las 20:30 horas entrenara la primera división y la reserva en el polideportivo del club.

sábado, 18 de octubre de 2008

Perdió la primera y empató la Reserva!!!

Cayó la primera división por 2 goles a 1 con una mala producción del equipo sobre todo en el primer tiempo.












La reserva empato en un gol y la figura de la cancha fue el arquero Emiliano "ASMA" Natalutti despues de sacar dos pelotas inatajables, pedimos disculpas por no tener ningún tipo de imagen, pero eran atajadadas para la foto.
Hace clic en el link y mira el video del gol de Lautaro Carrara:

Concentración de Sarmiento.!!!



Los muchachos truqueando.

viernes, 17 de octubre de 2008

Todo un éxito el banderazo de la esperanza

Muchos hinchas se dieron cita antes de la práctica en el polideportivo del rojo, y provocaron un caos, ya que los jugadores se vieron sorprendidos por el apoyo dado por sus simpatizantes.



Los fanáticos del rojo comenzaron a vivir el partido que se disputara en vera frente a Estudiantes, cerca de las 20.30 (hora local), realizaron un “banderazo” en el entrenamiento.



Muchas personas se congregaron en ese sitio identificatorio de la “Localidad de Margarita” y, ataviados con remeras y banderas de sarmiento, los presentes, se hicieron sentir tirando bombas y alentando al equipo.



La convocatoria para que los simpatizantes del rojo se reunieran en ese lugar fue efectuada por los mismos hinchas, cadenas de e-mail y por el boca a boca, y surgió como una propuesta de Horacio Gigli (EL RAFA), un ex jugador de Sarmiento.



Trompetas, banderas y caras pintadas. Nadie se imaginaba que pegaría tanto esta idea. "El domingo, cueste lo que cueste, tenemos que ganar", fue la canción que más se entonó.


Para ENVIDIA de todos, esto solo lo pueden hacer pocos equipos, pensaran que estamos "LOCOS" por lo que hacemos, pero queremos demostrarles A TODOS lo que siente el hincha de SARMIENTO por este equipo, ya que lo que produce no no lo siente NADIE mas que un hincha del rojo, y es algo que no se lo puede explicar con palabras, por que nuevamente como lo repetimos siempre, de "SARMIENTO NO SE HACE, SINO QUE SE NACE".

jueves, 16 de octubre de 2008

El banderazo de la esperanza....... al que nadie quiso faltar.!!!

Asma, el más obasionado de la noche.






El RAFA, colocando los trapos.










Aquí los muchachos entrenando.


Emmmmm tranqui Foca.



Don Gato y sus tres mujeres........!!!




Nasif y el trapo de la barra de amigos.


Presente como siempre.!!!






La 5ta y 6ta division tambien dijeron presente.



Diana y Lucy!!!


Maradona, el Kun Aguero y el Rafa...........una foto para la historia.


Nazaria loca con el bombo.


Fernandito tirador oficial de las bombas.



Las Chicas fueron a ver sus jugadores.



Nasif y Mika como locos con el bom bom, bom bom!!!






El Loco feliz con la muchachada!!!




La 8va. Division tambien se hizo presente en el polideportivo Rojo.







Presentes la niñas como todos los domingos.


Mika...........la barrabrava de las mujeres, jajajajja!!!







Sabri presente como siempre.















miércoles, 15 de octubre de 2008

El banderazo de la esperanza.

"El domingo, cueste lo que cueste, tenemos que ganar", tenemos que ir a cantarles a los muchachos para brindarles nuestro apoyo, ya que todos sabemos que el domingo necesitamos ganar para comenzar la segunda ronda tranquilos y demostrarles que la hinchada siempre esta presente.




La unión hace la fuerza, dicen. Y el amor por una camiseta, esa pasión que no conoce límites, todo lo puede.

"Sí a nuestro estadio por nuestros orígenes y por nuestros sueños"


Ya está cerca, el 19 de Octubre de 2008 es un día importante para todo hincha del glorioso Sarmiento de Margarita.




No podés faltar!!!.



El banderazo está programado para las 20:30 horas de este jueves 16 de octubre en el polideportivo, así que te esperamos con algo que te identifique como único campeón del Pueblo de Margarita y mejor aún con alguna bandera, remera, trapo del Rojo.

Si no tenés nada de eso no hay problema tu presencia basta y sobra para recordar que en Margarita hay un solo campeón y que su hinchada lo sigue a todas partes.


Hay varias ideas de los propios hinchas que van a ser de este encuentro una verdadera fiesta, por eso es muy importante que seas puntual.Algo muy importante es que dediques un tiempito a mandar un par de mail a todos tus conocidos así se enteran del Banderazo de aliento al Rojo.



Mandá cadena de mail, gritá por la calle, avísale a tu mamá, mientras más seamos mejor!!!.


Bueno, es la última vez que te lo digo, todos el jueves a las 20:30 horas en el polideportivo del rojo para agradecer y apoyarlos para el domingo que tanto lo necesitan; y por las alegrías regaladas por el equipo de Jorgito cada partido jugado.




Saludos a todos los HINCHAS del rojo y los esperamos!!!