lunes, 23 de junio de 2008

En Margarita paso una Tormenta y un HURACAN!!!

La primera ganó 3 a 1 con una clase de futbol, luego ir perdiendo 1 a 0 en el primer tiempo.
Luego en el segundo tiempo a penas empezado el mismo desborda Judio y mete el centro para German Baroni y gol, el segundo fue de Ruben Tito Capoulat y el tercero de Emanuel Eiffian Berta.
El equipo estuvo sólido a pesar de algunas ausencias, pero logro obtener uno de los triunfos mas buscados, ya que este era el escolta y ahora lo deja a 5 puntos detrás de sarmiento.

Este fin de semana jugo el rojo y ganó en la reserva y primera.
La reserva goleó 4 a 0 con goles de Horacio el OPTIMISTA DEL GOL Gigli, Matias Belegni, Nahuel Pipoca Duarte y Manaco (Gallareta) .La actuación de la reserva fue espectacular, el equipo domino el partido todo el tiempo y creemos que equipo que gana no se toca, pero solo es opinión nuestra

lunes, 16 de junio de 2008

Festejos del Campeonato obtenido en el 2005.

Mesa de los Campeones!!!
Batucada pra recibir a los Galactigordos!!
Entrada de los muchachos con la flia.
Festejos en la cede del club.




El Amigo Jose que vino de Santa Fe.











Estas chicas son las Jefas de la barra de chicas del rojo.... Lety y Gisela.












Aluttamma animando la fiesta Roja.




Papalula bebiendo de l copa!!

Aca seguimos el festejo en lo de Chico Arce.
Así Terminamos.



jueves, 12 de junio de 2008

EL HINCHA DEL ROJO DE MARGARITA.

EL HINCHA DEL ROJO DE MARGARITA

Una vez por semana, la banda de margarita encabezada por maxi, el hincha huye de su casa y asiste al estadio para ver al ROJO DE MARGARITA Flamean las banderas, suenan las matracas, los cohetes, los tambores, llueven las serpientes y el papel picado; el pueblo de margarita desaparece, la rutina se olvida, sólo existe el templo la cancha de SARMIENTO DE MARGARITA.
Aquí, el hincha agita el pañuelo, traga saliva, glup, traga veneno, se come la gorra, susurra plegarias y maldiciones y de pronto se rompe la garganta en una ovación y salta como pulga abrazando a esa persona que grita el gol a su lado, auqella q conoce desde chico, que compartio las inferiores, que ayudo a pintar el trapo o que compartio varias cervezas y charlas de como salir adelante. Mientras dura la misa pagana, el hincha es muchos. Con miles de devotos comparte la certeza de que somos los mejores, todos los árbitros están vendidos, todos los rivales son tramposos.
Rara vez el hincha dice: hoy juega mi club, EL ROJO, Más bien dice: “Hoy jugamos nosotros”. Bien sabe este jugador número doce que es él quien sopla los vientos de fervor que empujan la pelota cuando ella se duerme, como bien saben los otros once jugadores q jugar sin hinchada es como bailar sin música.
Cuando el partido concluye, el hincha, que no se ha movido de la tribuna, celebra su victoria; qué goleada les hicimos, qué paliza les dimos, o llora su derrota; otra vez nos estafaron, juez ladrón. Y entonces el sol se va y el hincha se va. Caen las sombras sobre el estadio que se vacía. En las gradas de cemento arden, aquí y allá, algunas hogueras de fuego fugaz, mientras se van apagando las luces y las voces. El estadio se queda solo y también el hincha regresa a su soledad, yo que ha sido nosotros: el hincha se aleja, se dispersa, se pierde, y el domingo es melancólico como un miércoles de cenizas después de la muerte del carnaval.
Bueno este cuento empezó cuando maxi filippa me escribió a mi mail contándome lo que vive domingo tras domingo con su junta cuando va a ver al club de sus amores EL ROJO este chico me hizo meter tanto en su historia que me dio muchas ganas y fervor de escribir este cuento.

Con afecto Alejandro Appo.


Gracias Maxi Filippa y Alejandro Appo.

El sabado vuelve el futbol.

El sabado juegan las inferiores.
El rojo hará de local frente a Huracan de Vera.

viernes, 6 de junio de 2008

Malas noticias che!!!

Se Suspendió la Hermosa Liga Verense, debido a los piquetes en las rutas. Esto involucra a todas las categorias del Club.

lunes, 2 de junio de 2008

No te vayas nunca IDOLO!!!

Que jugador es el Optimista del gol…………. “CACHIRLI”…………, este pibe tiene el apoyo de la hinchada, que es más importante que cualquier otro apoyo, por que se sabe que este jugador si realmente SIENTE la camiseta del rojo.

Esto es lo que nos hacen llegar los hinchas del rojo.







Que grande como defiende la camiseta.

El domingo no debe faltar nadie en la cancha del Rojo!!!

Ahora más que nunca debemos apoyar al equipo, esta puntero con 13 unidades, si el domingo gana quedara muy cerca de lograr el primer objetivo, que es clasificar.





domingo, 1 de junio de 2008

Ganó el Rojo y sigue Arriba

La primera del C.S.S. ganó por 5 a 1 de visitante a Estudiantes de la hermosa ciudad de Vera, con una actuación nuevamente fenomenal del equipo, los goles fueron realizados en dos oportunidades por Cacu “Drogba” Saravia, German Baroni, Luciano Alvarez y por último Fernando NANO “El Profe” Lisak.
El equipo de Margarita sigue posicionado en la punta del torneo con 13 puntos.



Perdió la Reserva!!!

La reserva cayó por uno a cero.